Se está terminando el mes de marzo. Miro hacia atrás y creo que ha sido un buen mes. Es posible que si dedicara más atención a este blog hubiera podido escribir varias cosas este mes... pero la pereza no es buena aliada en estas cosas y me encuentro con que estamos a día 30, con que además dentro de un rato me robarán una hora (a las 2 serán las 3, que cosas!!), y no he escrito nada en todo el mes... así que vamos a remediarlo...
A ver, ¿que os cuento?... ummm, ya... el pasado día 8 estuve en Valladolid viendo, por fin, a Quique González en directo. Lo de por fin es pq tenía muchas ganas... le había visto a finales de año teloneando a Fito en el Palacio de Deportes de Madrid pero no me dejó buen sabor de boca, no fue lo que esperaba que fuera.
Sin embargo el día 8 fue todo lo que esperaba y más... mucho más. Las canciones del nuevo disco, que parece que se me estaban resistiendo un poco, entran en directo de maravilla... y los clásicos sonaron a gloria. Por si fuera poco tb hubo una canción inédita, que irá al nuevo disco, y que aun ni siquiera tiene un título definitivo.... "I'm coming" o "La luna bajo el brazo", lo mismo da el nombre, es una auténtica joya.
Gracias a la magia del "bootlegging" y a la generosidad de la red tendré atrapada para siempre esa noche, para poder disfrutarla de tanto en cuanto como he hecho esta tarde. Me conformaría con creces con eso pero además YouTube nos regala unos vídeos... dejo aquí un fragmento del final del concierto... como para no quedarse con ganas de repetir!!!.
domingo, 30 de marzo de 2008
Marzo: Quique en Valladolid
Etiquetas:
conciertos,
música,
Quique
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario