Hace unos minutos he recibido la invitación de un amigo, Carlos, para visitar su blog recién creado. Esa primera entrada, titulada "presentación", es una declaración de intenciones, una explicación de los motivos que le han llevado a crear el blog y de sus inquietudes al respecto.
Me he sentido muy idenfiticado con sus comentarios. Exactamente los mismos motivos me llevaron a mi hace unos meses a crear este blog. Exactamente las mismas incertidumbre sobre cual sería el siguiente paso tenía yo.
Un par de diferencias, eso si. Yo, pese a haberlo prometido, aun no había explicado cuales eran esos motivos de haberlo creado. Tal vez debido a que no sabía como hacerlo o tal vez debido a que la primera entrada, en cierta manera, si decía bastante.
Otra diferencia es que él me ha invitado a visitar el blog... a mi y seguramente a unas cuantas personas. Yo sin embargo mantengo esta actividad en secreto. ¿El motivo?... sinceramente no lo se. Sin embargo en este momento me apetece romper el silencio y hacer público este trocito de mi...
Me anima a ello la invitación de Carlos y también este excelente fin de semana pasado con él y con otros cuantos buenos amigos... no se, pienso que a lo mejor quieren conocerlo... pienso incluso que tal vez tengan derecho a hacerlo.
Tal vez, sólo tal vez, me decida a salir a la superficie...
lunes, 21 de abril de 2008
Yo también me presento...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jejeje.... lo que tiene ser curiosa.... (o cotilla con glamour, como alguien me dijo una vez jajajaja) te pillé ;-). Pero ssshhhh.... no digo nada... será nuestro secreto hasta que tú lo decidas.
ResponderEliminarNada de secreto... si sólo esperaba que alguien me descubriera pero veo que os ha llevado más tiempo del que esperaba.
ResponderEliminarAhora informaré a todos mis amiguitos a ver que os parece, jejeje.