miércoles, 18 de julio de 2007

Pataleta

Después de unos días sin escribir vuelvo a las andadas... y hoy en plan pataleta pq tengo problemas con mi conexión a internet :-(


Todo empezó a finales de la semana pasada, a pesar de que mi router sincronizaba a sus habituales 6 - 7 mbps la velocidad de navegación era lenta y la velocidad de descarga también, al menos en lo referente a monodescargas (el p2p al descargar de varios sitios a la vez si iba normalmente).

El pasado lunes la cosa fue a peor: sólo sincronizo a 1,5 - 1,7 mbps y si descargo a lo que sincronizo pero es que eso es la cuarta parte de lo que solía ser :-(

He llamado dos veces al servicio técnico, la última hace dos horas, y tras media hora de pruebas y conversación vuelvo al punto de partida: ellos garantizan que tendré la velocidad a la cual mi router sincronice en el ptr pero no pueden hacer nada si dicha velocidad de sincronización es baja.

Ante esto sólo me queda la pataleta. He hecho todas las pruebas posibles en mi línea interior y no hay ningún problema. La incidencia está fuera de mi casa, en un aumento del ruido de la línea, pero yo no puedo hacer nada, mi proveedor no hace nada, y telefónica tampoco va a hacer nada.

En estos momentos lo mejor que podría pasarme sería una avería, como la que hace mes y medio me dejó sin inet y teléfono, ya que ante eso si buscan soluciones... pero ante una avería que para ellos no es avería no harán nada.

Supongo que mañana volveré a llamar, alegaré que tb tengo problemas con el teléfono ya que ante eso si pasan incidencia a telefónica y tal vez buscando una avería inexistente encuentren una existente. Si la cosa no se soluciona creo que de entrada cambiaré la modalidad de mi contrato y me pasaré a otro de menos velocidad para, al menos, ahorrarme un dinero... y tb con la esperanza de que al bajarme el perfil alguien levante el pie y deje de pisar mi cable. Sino sólo me quedará cambiar de proveedor o dar de baja la línea telefónica y de alta una nueva.

Así están las telecomunicaciones. Sólo tenemos derecho a la pataleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario