jueves, 6 de septiembre de 2007

Radio Nowhere

Es el título del primer single de Magic, el nuevo disco de Bruce Springsteen, que podremos encontrar en las tiendas el próximo dos de octubre.

Canción potente y pegadiza con una letra sencilla pero con mensaje: no es fácil encontrar buena música en la radio... no es fácil encontrar calidad en los medios actuales... no es fácil en un mundo donde los criterios comerciales se anteponen a los puramente artísticos... y donde a la industria musical lo único que la importa es ganar dinero.

Desde luego no es la mejor canción de Bruce, tal vez sea precisamente un ejemplo de hit destinado a las emisoras de radio para el rápido consumo por las masas... pero tiene gancho, mucho gancho... y nos hace soñar con que Magic será un disco rockero y que servirá de excusa para una nueva gira (¿la última?) con la E Street Band.

Como el otro día aprendí a poner vídeos de YouTube creo que es obligatorio poner hoy el vídeo de la canción... ahí va:



Por cierto, el día 2 de octubre además de comprar el disco tocará comprar las entradas para el concierto que darán en Madrid el 25 de noviembre. También se publica ese día el nuevo disco de Quique González... seguro que no defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario