miércoles, 2 de abril de 2008

Desmond y Penny

Varias de las entradas de este blog hablan sobre series de televisión... no ha sido algo premeditado, no estaba planeado de antemano, simplemente ha surgido así... se puede decir que de un tiempo a esta parte me engancha más una serie que una película.

Pero si hay una serie entre las series, si hay una que engancha por encima de las demás, esa es sin ningún lugar a dudas Lost...

Como miles de personas en todo el mundo yo soy de los que cada viernes a primera hora pone a descargar el capítulo que se ha emitido en USA la noche anterior... pocas horas después descargo los subtítulos que por auténtico amor al arte prepara la gente de Lostzilla y por la noche disfruto del capítulo en versión original... eso si, después de pasar parte del día como un niño esperando que llegue la hora de abir su regalo de reyes.

Vamos ya por la cuarta temporada y sigo tan enganchado o más que al principio. De hecho esta cuarta temporada, y a quien esté esperando a verla en español le recomiendo que no siga no sea que suelte algún spoiler, está siendo si cabe más intensa que las anteriores, llena de sorpresas, de respuestas... y de más preguntas.

Además esta cuarta temporada nos ha ofrecido el que para mi, y para muchos, podría ser el momento más intenso de la serie... una explosión a nivel emocional y una revelación a nivel argumental... el momento de Desmond y Penny.

Como homenaje a la serie voy a dejar el vídeo de ese momento. Para quienes no la siga tal vez no signifique nada pero que levante la mano aquel que sepa de que va la historia y que vio esta escena sin hacer esfuerzos para contener las lágrimas... o incluso sin soltarlas sin ningún pudor...

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar