lunes, 3 de noviembre de 2008

Enhorabuena Lewis

Soy aficionado a la Formula-1 de toda la vida, llevo viendo carreras desde antes de que Fernando Alonso hubiera nacido y creo que nunca antes había visto algo como lo que vi ayer: un mundial que se gana gracias a un adelantamiento en la última curva de la última vuelta de la última carrera... impresionante, ¿quien dijo que la F1 era aburrida?, ¿se puede pedir más?.

Si; hubiese preferido que el resultado hubiese sido otro y que lo que estuviéramos comentando hoy fuera que Hamilton había perdido el mundial al cometer un error y ser adelantado por Vettel a tres vueltas del final... estoy seguro de que ese hubiera sido también el deseo de muchos aficionados españoles pero la realidad es otra.

Quizás ese deseo fue el que hizo que muchos no nos diésemos cuenta de que Vettel y Hamilton no estaban adelantando a un doblado más sino al hasta entonces cuarto clasificado, Timo Glock. Ni siquiera los comentaristas de Tele5 repararon en este adelantamiento hasta que los coches cruzaron la meta y apareció en pantalla la clasificación.

Especialmente dura fue la situación vivida en el box de Ferrari donde por un instante se celebró una victoria que no fue tal... la cara del padre de Massa lo decía todo... y creo que esa misma cara fue la que se me quedó a mi.

Pero las carreras son así y una vez superado el shock lo que procede es felicitar al flamante campeón, enhorabuena Lewis, y desear que la próxima temporada sea tan emocionante como esta.


Final de carrera con comentarios en inglés (nótese que aquí si se dan cuenta del adelantamiento a Glock)

No hay comentarios:

Publicar un comentario