lunes, 21 de abril de 2008

Yo también me presento...

Hace unos minutos he recibido la invitación de un amigo, Carlos, para visitar su blog recién creado. Esa primera entrada, titulada "presentación", es una declaración de intenciones, una explicación de los motivos que le han llevado a crear el blog y de sus inquietudes al respecto.

Me he sentido muy idenfiticado con sus comentarios. Exactamente los mismos motivos me llevaron a mi hace unos meses a crear este blog. Exactamente las mismas incertidumbre sobre cual sería el siguiente paso tenía yo.

Un par de diferencias, eso si. Yo, pese a haberlo prometido, aun no había explicado cuales eran esos motivos de haberlo creado. Tal vez debido a que no sabía como hacerlo o tal vez debido a que la primera entrada, en cierta manera, si decía bastante.

Otra diferencia es que él me ha invitado a visitar el blog... a mi y seguramente a unas cuantas personas. Yo sin embargo mantengo esta actividad en secreto. ¿El motivo?... sinceramente no lo se. Sin embargo en este momento me apetece romper el silencio y hacer público este trocito de mi...

Me anima a ello la invitación de Carlos y también este excelente fin de semana pasado con él y con otros cuantos buenos amigos... no se, pienso que a lo mejor quieren conocerlo... pienso incluso que tal vez tengan derecho a hacerlo.

Tal vez, sólo tal vez, me decida a salir a la superficie... Seguir leyendo...

miércoles, 2 de abril de 2008

Desmond y Penny

Varias de las entradas de este blog hablan sobre series de televisión... no ha sido algo premeditado, no estaba planeado de antemano, simplemente ha surgido así... se puede decir que de un tiempo a esta parte me engancha más una serie que una película.

Pero si hay una serie entre las series, si hay una que engancha por encima de las demás, esa es sin ningún lugar a dudas Lost...

Como miles de personas en todo el mundo yo soy de los que cada viernes a primera hora pone a descargar el capítulo que se ha emitido en USA la noche anterior... pocas horas después descargo los subtítulos que por auténtico amor al arte prepara la gente de Lostzilla y por la noche disfruto del capítulo en versión original... eso si, después de pasar parte del día como un niño esperando que llegue la hora de abir su regalo de reyes.

Vamos ya por la cuarta temporada y sigo tan enganchado o más que al principio. De hecho esta cuarta temporada, y a quien esté esperando a verla en español le recomiendo que no siga no sea que suelte algún spoiler, está siendo si cabe más intensa que las anteriores, llena de sorpresas, de respuestas... y de más preguntas.

Además esta cuarta temporada nos ha ofrecido el que para mi, y para muchos, podría ser el momento más intenso de la serie... una explosión a nivel emocional y una revelación a nivel argumental... el momento de Desmond y Penny.

Como homenaje a la serie voy a dejar el vídeo de ese momento. Para quienes no la siga tal vez no signifique nada pero que levante la mano aquel que sepa de que va la historia y que vio esta escena sin hacer esfuerzos para contener las lágrimas... o incluso sin soltarlas sin ningún pudor...

Seguir leyendo...