¿Habéis visto la película La Princesa Prometida?, ¿recodáis los gigantescos Acantilados de la Locura que escalan los protagonistas tras el secuestro de Buttercup?... pues bien, esos acantilados no son un decorado sino que existen realmente, se llaman Acantilados de Moher y están al oeste de Irlanda.
Son sencillamente impresionantes: 8 kilómetros de longitud y más de 200 metros de altura... un sitio precioso, de esos en los que se ve la enormidad de la naturaleza y en los que uno se siente pequeño, insignificante, comparado con ella.
He creado un álbum en Picasa con algunas de las fotos que hice cuando los visité el pasado mes de mayo y enlazo aquí algunas de mis favoritas que espero que os gusten (haced click para verlas en grande).
domingo, 15 de febrero de 2009
Acantilados de Moher
Etiquetas:
fotografía,
lugares,
viajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo viendo la peli estaba más pendiente de “mi amado Westley” que de los acantilados… jaajjaja… que no que es broma. La verdad es que son una autentica pasada… un sitio perfecto para meditar o soñar despierto. Recomendables al 100%.
ResponderEliminarNo me digas que en la escena de los acantilados ya sabías que el enmascarado pirata Roberts era en realidad el amado Westley... ¿como es posible?, jajaja. Gracias por el comentario. Un beso.
ResponderEliminarUn sitio para volver verdad? Y eso que mira que pasé miedo con ese viento que soplaba, que más que madreselva me convertí en aveselva!!!
ResponderEliminarPero sí, de esos sitios en los que te sientes pequeño, y en los que eres capaz de dejar la mente en blanco, en los que no existen los problemas y en los que lo único que tienes que hacer es admirar lo que estás viendo.
Y si luego te tomas una Guinness en un pueblecito perdido de Irlanda en un típico Pub ¿qué más se puede pedir? Habrá que volver no?
Besos
Reconocería a mi amado Westley en cualquier sitio... y luego me tomaría las Guinnes de Ro en el Pub típico jajaja
ResponderEliminarUmmm, Ro, de lo del viento que hacía no me acordaba... pero eso explica que salga en la foto con esos malos pelos, jajaja.
ResponderEliminarAhhh, y no seré yo quien diga que no a una Guinnes... para mi una pinta, que las medias pintas son para las chicas...
jooooo que pasada ni siquiera sabia que habiais estado ahi... me ha encantado saber que ese sitio existe en realidad...
ResponderEliminarah!! y que bonita es esa pelicuala
Que si, yomisma, no se puede ir a Irlanda y no ir a visitar Cliffs of Moher, es visita obligada... y totalmente recomendable... son espectaculares, muchísimo más que en las fotos.
ResponderEliminarPrecioso, como la picha de un oso
ResponderEliminarOhhhh, Mr. Basto, que rima más cuidada... sin duda tienes alma de poeta :-P
ResponderEliminarmadre mía qué maravilla, me lo apunto para mi próximo viaje!!! besitos
ResponderEliminarSeñrorita Puri, si vas a Irlanda no puedes volver sin visitarlos... ni eso ni la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte... tan imprescindibles como unas buenas Guinness ;-).
ResponderEliminarGracias por la visita. Besos.