Es el título de la canción que abre El Manifiesto Desastre, el último disco de Nacho Vegas; un tipo del que hasta hace poco sólo sabía que había grabado un disco a medias con Enrique Bumbury y otro con Christina Rosenvinge; un tipo cuya obra no conocía hasta hace cuatro días y al que he llegado siguiendo recomendaciones y referencias de aquí y de allí; un tipo que no me convenció a la primera escucha pero cuaya forma de hacer canciones me ha cautivado después; un tipo que os recomiendo... y para muestra os dejo el botón de la canción citada (el resto de su discografía la podéis escuchar en Spotify)
.
Hola j0r0ba!
ResponderEliminarComo siempre poniéndonos al día e informándonos de novedades para muchos de nosotros totalmente desconocidas.
He escuchado el tema y la verdad es que me ha gustado mucho. ;)
Respecto al Spotify no sé muy bien cómo funciona, además que hace falta una invitación para que no sea de pago. :(
Intentaré buscar el disco por otros medios.
Un besito y buen finde.
Isilwen
Isilwen, te he mandado una invitación de Spotify a la dirección de correo que aparece en tu perfil. Con esa clave te dejará registrate y luego ya es descargar el programa, meter los datos con los que te has dado de alta y buscar lo que quieres escuchar... seguro que no tienes problema... salvo el de la adicción, jajaja. Ya me contarás. Un beso.
ResponderEliminarMuchíiiiiisimas gracias amigo!!!!!
ResponderEliminarMenudo vicio el Spotify! Es una pasada!!! :-D
Tengo tantas cosas que buscar y escuchar que no sé por dónde empezar... jejejejeje
Un besote enorme.
Isilwen
Bueno, bueno, ya veo que estás con el "sindrome Spotify"... tranquila, es normal no saber por donde empezar, ya te irás tranquilizando, jajaja. Me alegro de que te haya gustado. Un beso.
ResponderEliminarHola, muy buenos días!
ResponderEliminarAviso importante para la blogosfera: "el síndrome Spotify es de los más adictivos que existen" ;)
Menudo fin de semana... He podido disfrutar de gratos momentos acompañados de un ambiente musical apropiado para cada uno de ellos.
Me encanta la simplicidad del programa y la facilidad para realizar listas de reproducción; estoy disfrutando como una enana (ups... enana? mejor como un hada en pleno vuelo! :-D) jejejeje
Un besito y buen inicio de semana.
Isilwen
Isilwen te mando mi apoyo moral jajaja,
ResponderEliminarEl Spoti es de los mejores vicios que he probado últimamente!!!!
Bss&arrxxs
Mucho spotify-adicto hay por aquí... ¿no os pasa que cuando os vais de casa os gustaría llevaroslo?... a mi si, jajajaja. Al parecer planean desarrollar una versión para el móvil... lo que nos faltaba, jajaja.
ResponderEliminarSpoti en el móvil?!?!?!?! Uysss qué peligro :P jajajajajaja
ResponderEliminarPues como ya suponia yo me encanta. Habrá que ir mirando cuando está de gira ;-).
ResponderEliminarHola Ro... pues resulta que en enero tocó en tu ciudad... tendremos que esperar a la próxima ;-). Un beso.
ResponderEliminar:-OOOOOOO
ResponderEliminarMis dedos están cruzados!!!!! (por Nacho)
El Spoti en el móvil!!!!!! La locuraaaaaaaaaaaaaaa