martes, 4 de mayo de 2010

Horas contadas

En la entrada anterior hablaba de mi "historia de amor" con Los Madison y de su concierto en Bilbao del 19 de marzo del que destacaba especialmente la versión en directo de una canción: Horas contadas. No suelo dedicar dos posts seguidos al mismo tema la ocasión lo merece ya que el pasado sábado tuve la suerte de poder asistir a otro concierto de la banda, esta vez en Segovia, y de volver a escuchar dicho tema... que volvió a sonar a gloria (pese a la ausencia de los teclados, que se echaron de menos) y que incluye además una dedicatoria muy bonita, y creo que sentida, para los fans del grupo.

Pero bueno, un vídeo vale más que mil palabras y en esta ocasión tenemos vídeo de la canción (gracias Silvia)... juzguen por ustedes mismos si esto es o no es una auténtica joya.



Pero el concierto tuvo mucho más que esto, muchísimo más; fue otra noche memorable, repleta de buenas canciones y de una forma impecable de interpretarlas. Quien tenga ocasión de ver un concierto de Los Madison no debería desperdiciarla... yo seguiré repitiendo.

He subido al canal de Youtube algunos otros vídeos que grabamos y que enlazo a continuación: Mi libertad, Nadie, Lo mejor de nuestra vida (una versión de uno de los clásicos de Antonio Vega), Sigueme despacio (un tema nuevo no incluido en los discos de estudio), Desafiame y la sorprendente y loca parte final de Sacame de aquí.

1 comentario:

  1. Qué pasada!!!! Los pelos como escarpias!!!!
    Creo que me ha picado el gusanillo de las grabaciones... así que espero que esta no sea la última ;-)

    Bss, S

    ResponderEliminar