sábado, 14 de julio de 2007

Seis grados

Hay una teoría que sostiene que cada uno de nosotros estamos conectados con cualquier otro mediante una cadena de sólo seis personas. Esta teoría se llama de seis grados y significa que todos conocemos a alguien, que a su vez conoce a alguien que conoce a alguien... y que finalmente, después de seis "alguienes" conoce a cualquier persona del mundo... en principio suena a ciencia ficción pero si lo piensas un poco no es algo tan disparatado... al contrario, es algo de lo más interesante... estoy a seis grados de, por ejemplo, el presidente Bush :-O.

Esta teoría es la base de la serie del mismo nombre que ha estado emitiendo el canal axn y cuyo último capítulo he visto esta noche. Si la teoría me parecía interesante la serie no ha estado tan poco nada mal; nos ha mostrado como seis personas diferentes que no se conocen de nada terminan no sólo conociendose sino interactuando los unos con la vida de los otros. Además del puro entretenimiento la serie te hace pensar en quienes serán las personas que están incidiendo en tu vida y en la vida de quienes incidirás tu... sin saberlo en muchos casos.

Destacar también el septimo protagonista de la serie: New York!!!. Toda la trama se desarrolla en esta ciudad y la manera en que aparecen sus calles, sus gentes, su vida cotidiana... es realmente memorable, la fotografía está muy cuidada y realmente la ciudad tiene un protagonismo propio, es un personaje más.

Bueno, nada más, dejo los enlaces a la serie en español (AXN) y en inglés (ABC) y termino por hoy... ahora es cuando empiezo a preguntarme que misteriosa razón me ha hecho escribir esto aquí... sinceramente sigo sin saberlo. Bye.

1 comentario: