viernes, 4 de enero de 2008

Personal

Personal es el título del primer disco de Quique González. Tiene ya unos añitos, casi diez, pero yo no lo he descubierto hace apenas quince días... y me tiene totalmente enganchado... recomendable 100%, de lo mejorcito que he escuchado en los últimos tiempos.

Hace algo más de un año descubrí a este artista gracias a su disco en directo Ajuste de cuentas... otra joya sin desperdicio que además se presenta en cd+dvd... realmente imprescindible.

Tal fue la confianza que me creo este disco que cuando el pasado mes de octubre se publicó el nuevo, Avería y redención #7, corrí a la tienda a comprarlo. No me produjo el mismo efecto, de hecho me decepciono un poco... me parece irregular y por momentos me gusta y por momentos me aburre.

El resto de la discografía; Salitre 48 (2001), Pájaros mojados (2002), kamikaces enamorados (2003) y la Noche americana (2005) la estoy descubriendo también ahora y si bien no me han producido en conjunto el mismo efecto que Personal si que son altamente recomendables e incluyen verdaderas joyas.

He pedido a los reyes magos estos cinco primeros discos para sustituir a los mp3 que encontré en la red... a ver si se portan bien que yo he sido bueno todo el año!!!.

Un vídeo con dos canciones en directo: Personal y Bajo la lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario