sábado, 7 de marzo de 2009

The Gaslight Anthem

Música que te salvará la vida. The Gaslight Anthem; la mejor banda que he escuchado en bastante tiempo... los descubrí hace un par de semanas y estoy absolutamente enamorado de su sonido que ellos definen así: "Bruce Springsteen singing for a The Cure cover band, with a tinge more aggression". Rock del bueno, resumiría yo.

El 28 de julio los veré en el festival Hard Rock Calling que se celebrará Hyde Park... y tengo más ganas de verlos a ellos que al mismísimo Bruce que encabeza de cartel...

En su sitio en MySpace se pueden escuchar unas cuantas canciones y en su web y en YouTube ver unos cuantos vídeos... os dejo aquí el de Great Expectations, la canción con la que empieza su último disco The '59 Sound

4 comentarios:

  1. Y también son de NJ...pero mucho más rock que el brucepopero actual...

    A mi me gustan mucho, a ver si se pasan por la península pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Si Rosa, son paisanos de Bruce... y tienen muchas influencias suyas... y no de la época pop afortunadamente ;-).

    Ahhh, y si que tocarán por aquí pronto, en Bilbao, en el BBK Live Festival... lo que pasa es que la fecha, 9 de julio, no me cuadra nada bien... psero seguro que habrá otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. El 9 de julio me va fatal...estoy en plena fase opositora :( Tocará esperar...
    Entre las opos y el WOAD-pop, creo que este año veré poquito a Bruce.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, Rosa, seguro que volverán... y que tocarán al lado de tu casa... ¡¡como todos!!, jajaja. Además, aunque en un festival serán buenos, a mi me gustaría más verlos tocando en alguna sala, como Elliott y compañía... imaginatelos en Privat, por ejemplo... pa'morirse, ¿no?.

    ResponderEliminar