lunes, 27 de abril de 2009

El hermano pequeño

La familia ha crecido. A partir de hoy este blog tiene un hermano pequeño: un microblog, un blog a base de entradas de 140 caracteres... una cuenta en Twitter.

Llevaba tiempo queriendo participar en en esta red social pero no terminaba de decidirme y supongo que ha sido la entrada de hoy en el blog de Enrique Dans la que me ha dado el último empujoncito.

Por un lado se trata de bloggear a pequeña escala; de contar de forma muy breve pensamientos o de compartir información. Soy consciente de que lo que yo escriba interesará a pocas personas -como a pocas interesa lo que cuento aquí de forma más extensa- pero aun así me apetece hacerlo, me apetece experimentar y no ser sólo un espectador.

Por otro se trata de leer y comentar lo que dicen otros; he empezando añadiendo usuarios a los que ya leo en sus blogs y estoy seguro de que encontraré mucha más gente interesante... y con suerte incluso a alguna persona a la que ya conozca.

Se trata en resumen de comunicarse, de hablar y de escuchar, de compartir... por eso me seduce.

Ahhh, esta es una familia bien avenida así que los hermanos van a colaborar entre si: en la columna izquierda del blog encontraréis a partir de ahora mi status en twitter y allí publicaré enlaces a las entradas del blog.

Do you follow me?

6 comentarios:

  1. pues a mi sí me mola lo que cuentas... voy a ver si lo breve si breve dos veces bueno y ya te cuento...

    ResponderEliminar
  2. Upss.. qué gracia... me llama este bichito

    ResponderEliminar
  3. Ánimo J0r0ba, es una forma más de comunicación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios y ánimos, chicos. Siento no haber contestado antes pero he estado unos días en otras cosas.

    El primer día de la experiencia fui contando casi hasta lo que comía, jajaja. Luego ya me he serenado y lo estoy usando para compartir información y enlaces.

    La experiencia de la parte pasiva, para seguir a otra gente, también me está resultando interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar