What's in the box?. ¿Será una campaña misteriosa para promocionar un nuevo móvil o aparato electrónico?... o ¿será la prueba de lo que se puede hacer con poco presupuesto pero con mucho talento?; en cualquier caso me parece una genialidad y creo que merece la pena verlo (a ser posible con el HQ activado y a pantalla completa)
Visto en Microsiervos
hulassssssss...lo he estado viendo...este tipo de grabación no es de mi agrado...acabo mareada...pero me temo que es un anuncio de móvil...muy bueno...
ResponderEliminarun besazooo
Hola j0r0ba!
ResponderEliminarEl video lo tendré que ver en casa pues en el trabajo no puedo poner el sonido y, reconozco que he visionado un pedacito y sin volumen me ha parecido de lo más extraño así que lo he parado.
En cuanto lo vea en su totalidad y en condiciones contestaré a tu pregunta. ;-)
Un besito.
Isilwen
cuanto menos... inquietante... muy bien hecho, y con un cierto toque "lost" o es q estoy un poco obsesionada??
ResponderEliminarEn cualquier caso, la cajita de marrras me recuerda a la x-box, asi q tb puede ser un anuncio de videojuegos no???
bueno, muy bueno
Satine y yomisma, ni móvil ni videojuegos, al menos en teoría, se trata de un vídeo personal creado por un joven holandes con un presupuesto de sólo 150 euros.
ResponderEliminarIsilwen; lo tienes que ver con sonido y a ser posible a un volumen razonable... y por supuesto a pantalla completa y en HQ. Ya me contarás.
Satine; no se pq pero imaginaba que no te iba a gustar demasiado... espero que no te hayas mareado mucho, jejeje. Creo que te gustará más este otro ;-)
yomisma; a mi tb me sugiere algo de Lost... de hecho otra de las especulaciones es sino será algo de Lost al estilo The Lost Experience.
Por cierto, además del vídeo os recomiendo que os paséis por la web ;-).
Gracias por los comentarios. Besos a las tres.
me parece increíble...y cómo simula lo del cielo?????
ResponderEliminarbesisssssssss
¿Lo de cielo?... ¿te refieres al que te marea o al de Kill Bill que te he dicho que te iba a gustar?... ummm, será en el que te marea, claro, pq el otro no tiene nada en el cielo...
ResponderEliminarAl parecer los efectos especiales están hechos con el Adobe After Effects... no lo he probado pero al parecer es una pasada de programa.
Entonces el de Kill Bill lo has visto o no??, jajaja. Un beso.
Buenisimo, me ha parecido buenisimo. Una obra maestra, si señor.
ResponderEliminarMi opinión?? pues que como en todo el talento no necesita grandes cantidades de dinero. Si es cierto que el presupuesto ha sido de 150 € me rio yo de Spielberg en La guerra de los mundos y los millones de $ que costaria. Y eso que es una de mis peliculas "favoritas". jajaja, lo de favoritas entre comillas... los que me conoceis ya sabeis por qué jajajaja.
Aunque fuera de tema, paso a visitarte y agradecerte nuevamente el habernos permitido tomar una de tus entradas y ponerla a disposición de nuestros lectores. La misma fue publicada esta mañana con su titulo original “El día que dejé de fumar” y puedes verla en Dejar de Fumar.
ResponderEliminarTratamos una temática algo compleja, motivar a un fumador no es tarea fácil y de allí la importancia que damos al publicar estas experiencias, las que motivan y nos muestra que hay una vida mucho mas plena que va mas allá de la adicción. Esperamos sea de tu agrado.
Un abrazo virtual y feliz fin de semana
Pues si, Ro, una prueba de la importancia del talento y de los resultados que se pueden obtener con bajos presupuestos.
ResponderEliminarOtra prueba de esto es el caso de Pocoyó; un producto audivisual sin ninguna subvención que mueve el solito un 50% más que todos los subvencionados juntos. Otra genialidad.
Off Topic: Alejandro, gracias por publicar mi testimonio en tu blog; ya me he pasado por allí.
Me ha dejado tan flaseada que no tengo palabras jajaja...
ResponderEliminarPara mi que su única función es que se hable y se comente del video, que salgan teorías e ideas raras de las mentes pensantes que estamos al otro lado de la pantalla, ni más ni menos.