miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una de vídeos...

Hace unos días comentaba que había creado un canal de vídeo en YouTube y que lo había inaugurado con unos vídeos del concierto de Amaral en Cáceres. Pues bien, me puse en contacto con la web-blog del grupo para darles los enlaces de los vídeos en cuestión por si querían publicarlos allí y en la entrada de hoy han incluido uno de ellos. Esto ha provocado que creciera el número de visionados del vídeo y que incluso cayera alguna valoración y comentario :-). todo esto me ha producido una agradable sensación que espero también sientan Alvaro y Rocío que son los autores de la grabación.

Aparte de esta noticia llevaba unos días queriendo comentar unos vídeos que he ido encontrando a lo largo de las últimas semanas por meneame, que me encantaron y que me parecen unos ejemplos perfectos de la grandeza de la red para que cualquiera pueda dar a conocer sus creaciones (en este caso videográficas pero esto es algo extensible a la música, la fotografía, la literatura, etc) y para llegar a un público al que por métodos tradicionales no llegarían.

El primer vídeo refleja como viajar, conocer otras gentes y culturas, es el mejor antídoto contra el racismo:


El segundo vídeo responde a la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿que se puede hacer con 280.951 post-its?. La respuesta os dejará con la boca abierta:


El tercer vídeo es un timelapse grabado en el aeropuerto de Barajas. Espectacular:



Los dos últimos os recomiendo verlos en alta definición (botón HD) y a pantalla completa. Espero que os gusten... emplearéis menos de 10 minutos y merecen la pena.

2 comentarios:

  1. Uy, pues si que ha hecho ilusion, si. Una pena que Bruce no tenga este servicio en su web XD XD. A lo mejor era el medio para conseguir esa deseada camiseta con el staff en la parte de atras jeje. Os imaginais?? Grabadores oficiales jajaja.
    De todas formas esto me hace pensar en lo que hemos hablado miles de veces, en lo mucho que ganaria la "industria" de la musica con inicativas asi.
    Y ahora voy a decir algo que me da un gustito que no veais... jajaja..... ¡¡¡¡ Te lo dedico, Ramoncin!!! bajalo si quieres... que no te voy a cobrar nada de nada.

    ResponderEliminar