miércoles, 22 de octubre de 2008

Puesta de sol

Parece que además de la semana de vacaciones me he tomado otra más de vacaciones "blogueras"... con el buen ritmo que llevaba ultimamente... que le vamos a hacer.

Sobre las vacaciones, las de verdad, en el Algarve, tengo intención de crear una entrada y de subir alguna foto y demás pero mientras tanto os dejo un adelanto en forma de vídeo y de paso cierro un proyecto que tenía entre manos.

El proyecto en cuestión es la creación de un timelapse, un vídeo en el que las cosas ocurren a una velocidad distinta a la realidad, y se me había ocurrido hace algún tiempo cuando vía meneame llegué a Timelapses.tv y descubrí auténticas obras de arte (os puse un ejemplo en esta entrada)

Lo mío no es una obra de arte, claro, pero para ser el primer intento y haber utilizado unos medios bastante rudimentarios creo que no me ha quedado mal. Espero que os guste.


Grabado desde la playa de Vale do Lobo el 08/10/2008

1 comentario:

  1. MOLAAAAAAAAAAAAAAA!!! Es un poco como en las pelis, y si, ya se que vais a pensar que soy un "poco" friki, pero no os recuerda un poco a PERDIDOS, ese ir y venir de las olas, casi casi como en la isla y el tiempo que discurre de manera anormal y diferente...

    AIGS NECESITO MI DOSISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar