domingo, 11 de enero de 2009

La otra crisis

Se puede decir más alto pero no más claro...



El vídeo lleva unos días dando vueltas por internet; con las prisas no lo hice caso en meneame pero ayer me lo volví a encontrar en mi mesa cojea y no pude resistirme... igual que no he podido resistirme ahora a enlazarlo aquí.

El PERIODISTA en cuestión se llama Jorge Ibeas y al parecer al final del programa volvió a la carga hablando de esos directivos a los que sólo parece preocuparles tener el coche más grande y el móvil más pequeño.

No cabe duda de que la crisis económica que vivimos está destruyendo muchos puestos de trabajo pero también es cierto que un porcentaje muy alto de empresarios de este pais tienen un compromiso nulo con el empleo.

Y cuando hablo de empleo no sólo me refiero a los asalariados sino también a los pequeños autónomos subcontratados por las grandes empresas cuyos altos directivos se forran en tiempos de bonanza y no tienen pudor en pedir que papá estado les saque las castañas del fuego cuando las cosas van mal.

Que nadie se equivoque, me parece correcto que el empresario quiera enriquecerse, precisamente para eso se hace empresario, pero no puede ser a cualquier precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario