Bueno, no es que vaya a volver, es que ¡¡ya ha vuelto!!. El pasado miercoles empezó la quinta temporada de Lost, mi serie de televisión favorita... y que principio, señores, que principio... y además con dos episodios por el precio de uno... ¿se puede pedir algo más?
Al igual que en temporadas anteriores el episodio estaba en la red a las poquísimas horas de su emisión en USA... lo puse a bajar a las 8 antes de irme a currar. A la hora de comer, como siempre, la gente de Lostzilla ya tenía listos unos subtitulos provisionales y la versión definitiva estaba preparada a última hora de la tarde... todo listo para poder ver los episodios después de cenar...
Sin embargo este año el que no estaba listo el jueves era yo... entre unas cosas y otras terminé por no verlo hasta el sábado... de los nervios estaba ya... prometo que no volverá a pasar; el resto de los episodios los iré viendo puntualmente los jueves... ¡¡bastante duro es esperar una semana!!.
Quiero que esta entrada sea un homenaje a toda la gente que hace posible que tanto Lost como otras series puedan ser seguidas por todo el mundo justo después de su emisión... gracias a la gente que las captura, a la que la sube a la red, a la que hace los subtitulos... gracias a todos los que desinteresadamente, por pura afición, hacen que cada semana tengamos nuestra "dosis".
miércoles, 28 de enero de 2009
Vuelve Lost
Etiquetas:
Lost,
series,
televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ojiplatica me hayo todavia y en estado de shock...he tenido que ver la premiere dos veces para situarme en la historia, pues era tal mi mono de lost que la primera vez no lo aprecie en su justa medida... fue como darse un atracon de pasteles despues de estar 9 meses a regimen... dos dias despues volvi a verlo ya saciada mi ansia y pude, por fin, apreciarlo en su justa medida...
ResponderEliminarComo diria ya sabes quien "esto se esta poniendo climaterico" juas juas...
MI DIA FAVORITO DE LA SEMANA... LOS JUEVES
Jejeje… y parecía que no iban a llegar!!!!
ResponderEliminarChicos… solo decir que esto promete. Las primeras imágenes dignas de un gran comienzo de temporada así que si esas son el principio…. Imaginaros el final. XD
Querido Joroba!!!! (me da como cosa llamarte Joroba, jejeje), pues eso Joroba...afortunadamente siempre hay personas que hacen cosas por los demás desinteresadamente...el ser humano a veces es sorprendente!!!!
ResponderEliminargracias por tus aportaciones a la interpretación de In Demand...por fi...ve a ver la que yo tengo!!!!
besis
¡¡Bien!!, ¡¡ya es jueves otra vez!!... y lo de hoy si que ha sido de record ya que antes de las ocho ya estaban los subtitulos terminados... se ve que esta gente de Lostzilla no duerme... y todo desinteresadamente.
ResponderEliminarEsta actitud de hacer algo por la comunidad sin pedir nada a cambio es lo que más me gusta de la red... no digo que no se de en el mundo real pero aquí te la encuentras a cada paso.
Gracias por las colaboraciones. Besos.
Hay gente que no se explica como hay personas que se esfuerzan para poder ofrecer cosas a los demás a cambio de nada. Pero la realidad es que cada día hay más software libre, fotos sin derechos de autor, textos libres...
ResponderEliminarUn adelanto, sin duda.
---------
http://www.terceraopinion.net
Como bien dices j0r0ba en este mundo cybernético se encuentran detallazos así en casi todas partes.
ResponderEliminarPienso que debe motivar mucho el hecho de pensar que tu trabajo va a beneficiar y alegrar a millones de personas...
Yo no estoy muy puesta en series; a veces volando a ras de ventanales y con mucho cuidado llegué a ver algún episodio de House, CSI Las Vegas... Sólo una me enganchó y hacía que por nada, nada del mundo me la perdiera: "24"
Un besito feérico j0r0ba ;)
Isilwen
Gracias por vuestros comentarios, Eloy e Isilwen.
ResponderEliminarMe encantan como ha evolucionado este post y como hemos acabado todos de acuerdo en la cantidad de buena gente que hay en la red trabajando para la comunidad.
Yo también opino que el saber que tu trabajo va a hacer un poco más feliz a alguna persona es la mayor de las recompensas.