jueves, 27 de agosto de 2009

Don't tell me what I can't do!

Ayer me vino la cabeza está escena de Lost...

"Hey, hey, don't you walk away from me! You don't know who you're dealing with! Don't ever tell me what I can't do, ever! This is destiny, this is destiny, this is my destiny...I'm supposed to do this, damn it! Don't tell me what I can't do! Don't tell me what I can't..."



Me parece una interpretación sobresaliente. Eso sin contar el momentazo que fue para los seguidores de la serie, claro. Bueno, para los que la siguen en español sería un poquito menos ya que los encargados del doblaje se pasaron de listos y se tomaron demasiadas licencias.

Ale, a esperar hasta enero para la última temporada.

3 comentarios:

  1. jajajja me siento halagada, pues yo fui la inspiración, gracias a mi meñique fisurado no?? jajjajjaja
    Adoro Lost, adoro a Locke y me congratulo de haber podido "vivir" esta historia durante 5 años ya!!!, no creo que ningún "nuevo" seguidor pueda entender la emoción de la esperar una nueva dosis... las comeduras de tarro, las lecturas y comentarios de los demás frikis.
    Cuando Lost acabe, todos los "elegidos" nos sentiremos huerfanos...

    ResponderEliminar
  2. Si, tu dedo fisurado fue el que me hizo recordar la escena... así que se puede decir que has sido la musa de este post, jajaja.

    De lo demás que quieres que te diga... que si, que nos sentiremos un poco huerfanos cuando Lost termine pero eso no quita que por otro lado deseemos ansiosamente conocer EL FINAL (que estoy seguro que será en mayúsculas, ya verás).

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente nada será lo mismo, esas noches en que te vas a dormir tras haber visto un capítulo y tu imaginación empieza a pensar , y si esto ocurre por que este no es quien dice ser si no ...
    Y por cierto .... no hay color en cuanto a la versión original , las voces no han sido elegidas con acierto, Sun que parece una "protagonista secundaria" es mucho más "creíble" con su voz real..
    Y cómo acabará todo esto ? no hago más que preguntarmelo, me paso los capítulos buscando coincidencias en el segundo plano, apariciones de personajes ( Hugo ganando la lotería) en televisiones en imagen en segundo plano cuando lo supuestamente importante ocurre en el primer o.. y asi ... asi me paso ahora la vida ,buscando en los segundos planos jejej jeje

    ResponderEliminar