lunes, 14 de junio de 2010

Cambio de imagen

En algo menos de un mes el blog cumplirá tres añitos y durante todo este tiempo he mantenido el diseño que elegí en el momento de su creación; una plantilla de Blogger llamada Harbor que había sido diseñada por un tal Douglas Bowman.

En alguna ocasión me había planteado un cambio de imagen e incluso en un par de ocasiones había estado probando otras plantillas o diseños. Sin embargo nada terminaba de convencerme: lo que me gustaba estéticamente no funcionaba como yo quería y lo que funcionaba me gustaba menos que lo que ya tenía.

Hoy no tenía pensado cambiar nada, sólo había entrado para retocar no se que cosa, pero he visto que Blogger había habilitado unas herramientas de diseño más avanzadas y una serie de plantillas y fondos nuevos... he empezado a curiosear y me han gustado algunas cosas, he probado y probado y finalmente he elegido un diseño y lo he adaptado a lo que quería... y es lo que veis ahora.

Más allá del evidente cambio estético creo que esta nueva imagen se adapta mejor a lo que es el blog en si mismo... no sabría explicar el motivo, es sólo una sensación mía, un sentimiento.

Espero que os guste.

P.D. He hecho una captura de pantalla del antiguo diseño... soy un sentimental y después de tanto tiempo también he sentido cierta tristeza al deshacerme de él.

4 comentarios:

  1. es raroooooooo jajajjaja ya te contare si me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda, pero un pequeño consejo: intenta reducir el tamaño (en kb) de la imagen del fondo para que el scroll vaya más "fluido". Pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios :-)
    Edu, lo que dices ya lo había notado yo también pero no se si tendré posibilidad de solucionarlo ya que la imagen no es mía sino perteneciente a una plantilla de blogger y alojada en sus servidores... supongo que podría bajarla de peso y subirla a otro sitio por mi cuenta; tendré que intentarlo.

    ResponderEliminar