martes, 15 de junio de 2010

Live in Hyde Park

Frío, frío... no voy a hablar en este post sobre DVD en directo de Bruce Sprinsteen & The E Street Band que saldrá a la venta la semana que viene y que se titula "London calling - Live in Hyde Park".

Templado, templado... el post si que tiene relación con aquel concierto de Londres del año pasado dentro del festival Hard Rock Calling, del que ya os hablé en su día en el blog, pero sin embargo no trata de la actuación de el Boss sino de la de otra banda de New Jersey de la que también os he hablado en alguna ocasión.

Caliente, caliente... me estoy refiriendo a The Gasligh Anthem que precisamente hoy han publicado su tercer longplay titulado American Slang que estoy escuchando en estos momentos y que suena muy muy bien; en la línea de los anteriores aunque puede que más tranquilo.

El caso es que la publicación del disco me ha recordado que tenía por ahí olvidado un vídeo que grabé en el concierto de Hyde Park del año pasado... me he decidido a desempolvarlo, a subirlo a mi canal de Youtube y a enlazarlo aquí. No es gran cosa pero espero que lo disfrutéis.

1 comentario: