lunes, 22 de septiembre de 2008

Adios Sasky


Nos conocimos en el mes de enero de 1991, una mañana de sábado. Inmediatamente quise que vinieras conmigo pero al principio tu no estabas muy por la labor... hizo falta la colaboración de mi primo David, unos cromos de motos y un poquito de paciencia para que salieras de debajo de aquel coche. Finalmente tu curiosidad pudo más que tu miedo y decidiste acompañarme.

Eras muy pequeño, apenas un par de meses, pero aquella misma noche me dejaste claro quien iba a ser a partir de entonces el rey de la casa... me ganaste la primera partida: te empeñaste en subir a dormir a la cama y después de bajarte 5 veces y devolverte a tu caja me rendí y te saliste con la tuya.

Esas fueron las primeras anecdotas vividas a tu lado... pero se me vienen a la cabeza miles de momentos compartidos en estos casi 18 años que hemos pasado juntos. Durante todo este tiempo has sido un excelente compañero y me has dado mucho más, muchísimo más, de lo que yo te he dado a ti.

Esta tarde nos hemos tenido que despedir. Te has ido. Sin embargo nunca te irás del todo ya que los recuerdos vivirán para siempre a mi lado. Ahhh, por cierto, ¿sabes que te pareces un poquito al protagonista de este cuento? :-).




4 comentarios:

  1. Ay Saskyto... pobre.
    A mi no es que me quisiera mucho, el ruido de mis tacones, ya sabes jajajaja, pero se que en el fondo un poquitin si me queria, al menos cuando le daba nata o helado.
    Le echaremos de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aigs saski, como te echare de menos, yo que fui tu "amita querida" hasta que me independizé te debo mi amor incondicional por los gatos y tu "primo" charlie el haber sido adoptado por nosotros...

    Miles de recuerdos se me vienen a la cabeza, pero sobre todo me acuerdo de una de nuestras primeras mudanzas, cuando no hubo forma humana de meterte en ningun sitio para trasladarte, ni cajas, ni cestas, ni maletas... aun perduraba en tu memoria la caja en la que tu amito te "secuestró" jajaja... al final y tras mucho forcejeo conseguimos meterte ¡¡en una mesilla de noche!!, y alli ibamos tu papi y yo tan ufanos en el 124 amarillo contigo en la mesilla... en venganza cuando llegaste al piso "nuevo" te metiste en el unico armario que conocias y no saliste en un par de dias... ¡¡pues menudo caracter tenias!!!

    Te echare de menos, vaya que si, y espero que en el cielo de los gatos puedas hartarte de "morcilla guarra" y de sestear al sol soñando que cazas pajarillos...

    ResponderEliminar
  3. Cuantas anécdotas contigo…
    A mi me viene a la mente cuando arañaste a Arturo, jajaja… quien iba a sospechar que tenías un poco de miedo a las alturas… o cuando reclamabas los mimos de Álvaro y mirabas con recelo a Rocío o aquel fin de semana tú, Ana y el pulpo…

    Quién me va a topar a mi ahora, mi Chinito??
    Aysss lo que te echo de menos…

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar unas fotos del finde que Ana y yo estuvimos en Plasencia, en las que se puede ver al pulpo y a Sasky.

    Ana, el pulo y yo:
    http://www.anayedu.com/fotos/otros/anayedu.jpg

    Ana, Jesús y el pulpo:
    http://www.anayedu.com/fotos/otros/anayjesus.jpg

    Ana y Sasky:
    http://www.anayedu.com/fotos/otros/anaysasky.jpg

    ResponderEliminar