lunes, 5 de enero de 2009

Chimes of freedom

La entrada de hoy va dedicada al pueblo palestino y a todos aquellos que ven vulnerados de una u otra forma sus derechos fundamentales.

Chimes of freedom, campanas de libertad, un himno del maestro Dylan sobre la libertad de los hombres, interpretado magistralmente por Bruce Springsteen en 1988.



También os enlazo una entrevista a Alberto Arce, cooperante español que se ha negado a abandonar Gaza y que, a falta de periodistas, se convierte en nuestros ojos y oídos allí.

6 comentarios:

  1. Hola Joroba,
    gracias por pasarte por mi blog.

    He dejado allí también un enlace a la entrevista de Alberto Arce, diciendo que la he extraido el enlace de tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eloy; me alegro de que te haya resultado interesante la entrevista y agradezco que me hayas citado como fuente en tu blog.

    Aprovecho para recomendar al resto de mis lectores que visiten la entrada de la que hablamos en el tuyo ya que, como ya te he dicho allí, me parece excelente comparto 100% tus reflexiones.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Ojala los que están ahí arriba, los que dirigen el mundo, fueran capaces de entender el lenguaje de la música... ojala fueran capaces de convertir esa cadena de sonidos en sentimientos... quizá, si fueran capaces, tendrian la sensibilidad suficiente como para no lanzar un solo misil...

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho que hayas abordado el tema!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Me gustaría compartir con vosotros un enlace más sobre el tema: rumor de vecindario. Creo que merece la pena. Saludos y besos.

    ResponderEliminar