lunes, 12 de enero de 2009

El día de los premios

Hoy se han fallado dos premios que en cierto modo siento cercanos:

Bruce Springsteen ha recibido un Globo de Oro por el tema principal de la banda sonora de la película The Wrestler. Una preciosa canción que al parecer va como anillo al dedo a la historia que cuenta la película. Enhorabuena Bruce.

Tercera Opinión ha recibido el premio al mejor blog de 2008 organizado por Atrapalo.com. Un premio de lo más merecido para el que es uno de mis blogs favoritos... recientemente descubierto gracias a que el azar quiso que su autor pasara un buen día por aquí. Enhorabuena Eloy.

De Bruce ya he hablado aquí unas cuantas veces, le debo gran parte de la banda sonora de mi vida, y por ello me alegra este triunfo. De Tercera Opinión sólo he hablado en los comentarios, le "conozco" desde hace muy poco tiempo, pero desde el primer momento he sentido conexión con sus palabras, he sentido que en más de una ocasión ponía voz a mis pensamientos, he sentido que escribía cosas como yo hubiera querido escribirlas... por todo ello os lo recomiendo; cada domingo, sobre las 22.00, una Tercera Opinión.

2 comentarios:

  1. Hola joroba2,
    hoy a las 17:00 h. he conocido la noticia del premio. He recibido varias felicitaciones y, cómo no, el premio de la propia satisfacción personal.

    Pero de todo ¿sabes lo que más he disfrutado? El comentario que acabas de poner en mi blog, has conseguido humedecerme los ojos. Es extraño como las palabras pueden conectar a dos personas.

    Gracias y mil veces gracias por todos tus comentarios.

    Me gusta tu blog porque tenemos gustos muy parecidos, por eso siempre me paso por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, es curioso como las palabras pueden conectar a dos personas... curioso y emocionante.
    Gracias a ti una vez más por las tuyas y enhorabuena por el premio. Nos leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar