lunes, 19 de enero de 2009

Molina pírate!

Hace poco más de un mes escribí una entrada pidiendo a nuestro Ministro de Cultura que se marchara... parece ser que no soy el único en la red que opina esto y ayer se inició una campaña pidiendo, entre otras cosas, su dimisión.

Es totalmente normal que ocurran estas cosas ya que este señor parece más preocupado por defender los intereses de una entidad privada que el acceso a la cultura al que todos los ciudadanos tenemos derecho constitucional. Por si esto fuera poco no escatima en el uso fondos públicos para campañas publicitarias sembradas de mentiras y medias verdades... que además han sido recientemente reventadas y ridiculizadas.

Por ello ayer Hisplux emitió un comunicado llamado Plan-E: E.R.E. para Molina y se crea la plataforma Molina pírate! que, además de exponer los motivos conocidos de sobra por todos, propone un concurso en Twiter para buscar el mejor eslogan pidiendo la dimisión.

Además de esta acción en Twiter se ha creado el correspondiente grupo en Facebook y se ha hablado de ello en un buen número de blogs, incluida la portada en Meneame. Desde aquí también he querido poner mi diminuto granito de arena os pido que os informéis y que si lo creéis oportuno apoyéis estas iniciativas.

1 comentario:

  1. desde luego este pais es una monarquia bananera, aqui los politicos en vez de solucionar problemas se dedican a crearlos... aigs por dios, como diria mafalda... "que paren el mundo que yo me bajo"

    ResponderEliminar