sábado, 3 de enero de 2009

Todo llegará

Seguimos hablando de discos; si ayer os hablaba de mi disco favorito de 2008 hoy os hablo de mi disco/artista revelación de 2008: Todo llegará de Rebeca Jimenez.

Descubrí a Rebeca a través de su colaboración con Quique González en el disco Ajuste de cuentas... la versión que hacen del tema De haberlo sabido es sencillamente espectacular y la voz rota de Rebeca enamora a la primera.

Luego escuché algunos bootlegs de ella tanto en solitario como con banda y finalmente por fin su primer disco Todo llegará... un regalo para los oídos... repleto de preciosas canciones, llenas de sensibilidad e interpretadas por la que, para mi, es la mejor voz femenina de nuestro país.

Para muestra un botón... bueno dos, no me he podido resistir:

Versión acústica del tema de Quique (fijaos que voz!!!)


Te queda mi amor; primer single del disco de Rebeca

6 comentarios:

  1. y a mi porqué no se me ha grabado este disco TODAVIA??

    Es imperdonable bro, ya sabes que yo necesito de tu pericia musical para estas cosas, que como madre coraje que soy, ni tiempo tengo para observar el panorama musical.

    ResponderEliminar
  2. Oído cocina, se está tostando una copia y mañana te la paso :-).

    Eso si, que sepas que según la SGAE y el Ministro de Cultura ambos podemos ir al infierno por ello, jajaja... que ignorantes, ¿que perjuicio haces a nadie por escuchar un disco de alguien a quien ni siquiera conocías?... a lo mejor te gusta y decides algún día ir a un concierto para que el artista gane un dinero por su trabajo... en fin, que me enciendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm.... ¿no vienen hoy los reyes, con sus camellos cargados de regalos en sus j0r0bas??? que me traerán, que me traerán???

    ResponderEliminar
  4. Ah! resulto pesada si vuelvo a repetir que dedico todas las grabaciones a Ramoncín??? Va por tí, Ramoncín!!!

    ResponderEliminar
  5. Ro, muy bueno lo de los reyes, los camellos y las jorobas... festival del humor, jajaja. Te has ganado una copia tu también... pero como se entere Tedy Bautista nos manda al infierno de cabeza... que cruz de hombre, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No os preocupéis chicos… yo os llevaré el tabaco al infierno jjajja,
    Solo por fastidiar a Ramoncín quiero una copia para el coche!!!!!
    (Va por ti Ramoncín…. De lo mejor!!!! Jajajja)

    ResponderEliminar