miércoles, 26 de agosto de 2009

One

Escuchando el bootleg del concierto de U2 en Londres de haces unos días que ya os comenté he tenido la necesidad de compartir con vosotros la que, para mi, es la mejor canción de esta banda y una de las mejores de la historia del rock: One.

La versión de esta gira viene precedida por la proyección de un discurso de Desmond Tutu y es realmente increible (podéis ver aquí el vídeo del concierto en el que estuve el otro día). Sin embargo me parece aun más emotiva la versión, y discurso previo de Bono, de la gira anterior así que os dejo ese vídeo a continuación, con subtítulos en castellano y todo... merece la pena, juzgad vosotros mismos. One.

Editado 29/08/2009: el vídeo añadido inicialmente ha sido borrado de YouTube así que he puesto otra versión del mismo con calidad similar pero sin subtitulos. Existe esta otra versión con subitítulos pero no la he añadido dibido a que tiene un pequeño desfase entre audio y vídeo.

4 comentarios:

  1. En cuatro palabras:

    "los pelos como escarpias"

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Uffff, a mi se me saltaban las lágrimas. Es impresionante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no se ve. "el usuario ha suprimido este video"... llegué tarde ;-).

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Ro, el vídeo ha sido borrado, una pena. He editado la entrada y añadido el vídeo de otra fuente, no tiene subtitulos pero creo que eso no es problema para ti.
    El vídeo pertenece al DVD Live from Chicago que os recomiendo; es muy bueno y puede conseguirse por 8 o 9 euros.

    ResponderEliminar